BLERAROPLASTIA

Es una Cirugía Cosmética de parpados superiores e inferiores.

Consiste en extraer el exceso de piel y grasa que se encuentra en los parpados, llamado Blefarochalasis.

Los parpados superiores e inferiores desarrollan con el paso del tiempo y por factores hereditarios, bolsitas de grasa que protruyen a través de la piel estirada.

La BLERAROPLASTIA hace que se despeje la mirada, dando un aspecto rejuvenecido y descansado siempre conservando la fisonomía de su cara.

Los parpados por ser una estructura que protege al ojo, debe ser siempre realizada por un profesional Oftalmólogo Especialista en cirugía de parpados, llamados OCULOPLASTICO.

SUPERIOR

INFERIOR

SUPERIOR E INFERIOR

PREGUNTAS FRECUENTES

Soy Varón ¿ Cambiare mi aspecto masculino?

Si esta realizada por un profesional especializado siempre se conservan los rasgos masculinos.

¿En qué tiempo me recupero?

Se necesita que el primer día luego de la cirugía realice reposo absoluto, con la aplicación de hielo en la zona operada y luego durante la primera semana hasta que se extraen los puntos, se haga reposo relativo, ya pudiendo insertarse en su actividad rutinaria.

¿Es una operación dolorosa?

La cirugía se realiza bajo sedación anestésica, por un profesional Anestesista. Esto hace que el paciente no sienta ningún dolor durante y luego de la cirugía y se pueda ir a su hogar luego del procedimiento.

Soy joven, me puedo realizar la cirugía se me van a corregir las patitas de gallo?

La cirugía tiene un componente hereditario, por lo tanto la Blefarochalasis, puede aparecer a muy temprana edad y es importante estudiar a cada caso en particular.
En personas jóvenes, se realiza por vía conjuntival, extrayendo las bolsitas de grasa y conservando su piel .
Además este procedimiento no corrige las patas de gallo, esto lo podemos combinar con la colocación posterior de toxina botulínica para arrugas dinámicas .

¿Me quedaran cicatrices?

Los cortes finos de piel siempre se realizan en pliegues naturales del rostro, usando suturas especiales, por lo tanto con el tipo la cicatrices son imperceptibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *