loader

Programa tu cirugía en Funcrisa.

  1. Cuando sea su turno, entregue la Orden de Cirugía al Programador Quirúrgico.

  2. En el caso que la cirugía lo requiera, el Programador Quirúrgico le entregará una Orden de Interconsulta con el Cardiólogo para que este le realice un Examen Cardiológico. (Si la cirugía NO REQUIERE una Interconsulta con el Cardiólogo, entonces omita este punto y continúe con el punto 3).

  3. El Programador Quirúrgico le entregará, en sus manos, una Orden para que proceda a realizarse los Exámenes de Laboratorio Clínico respectivos.

  4. Usted deberá entregar el resultado de los exámenes solicitados, al Programador Quirúrgico, en un plazo no mayor a 30 días, los cuales se contarán a partir de la fecha de emisión de la Orden de Cirugía.

  5. Si  los exámenes indicaran que usted cumple con las condiciones de salud mínimas, el Programador Quirúrgico le entregará, una Orden de Interconsulta con el Oftalmólogo para proceder a realizarle una valoración previa a la cirugía. (Si el resultado de los exámenes indicara que usted NO CUMPLE con las condiciones de salud mínimas, entonces omita este punto y continúe con los puntos 9, 10 y 11).

  6. En el caso que la cirugía lo requiera, el Programador Quirúrgico le entregará, en sus manos, una Orden de Interconsulta con el Anestesiólogo para proceder a realizarle otra valoración previa a la cirugía. (Si la cirugía NO REQUIERE una Interconsulta con el Anestesiólogo, entonces omita este punto y continúe con el punto 7).

  7. El Programador Quirúrgico le entregará, en sus manos, una Orden de Pago para que proceda a cancelar el valor de la cirugía en Caja (NO OLVIDE pedir a cambio la Factura original y una copia de la misma).

  8. El Programador Quirúrgico le solicitará la copia de la Factura, luego procederá a agendar su cirugía.

*** FIN DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN DE UNA CIRUGÍA ***

9. Si el resultado indica que Ud. NO CUMPLE con las condiciones de salud mínimas, el Programador Quirúrgico le entregará, en sus manos, una Orden de Interconsulta con el Médico General, el Endocrinólogo o el Hematólogo, para proceder a realizarle la valoración respectiva.

10. El Médico General, el Endocrinólogo o el Hematólogo le entregará, en sus manos, el tratamiento que debe seguir y una Orden para que proceda a realizarse los Exámenes de Laboratorio Clínico respectivos.

11. Si el resultado de los exámenes indica que usted cumple con las condiciones de salud mínimas requeridas, el Médico General, el Endocrinólogo o el Hematólogo, lo direccionará con el Programador Quirúrgico. (Luego continúe con los puntos 5, 6, 7 y 8).

Más información de cirugías: https://funcrisa.org/cirugias-oftalmologicas/